jueves, 12 de mayo de 2016

El balance del campeón Miguel Baldoni luego de su triunfo 

en Catamarca.-‏

Tras su victoria en la primera competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, Miguel Baldoni habló sobre como vivió este fin de semana en Catamarca donde corrió por primera vez con el nro. 1 en los laterales de su Peugeot 208 del equipo Baratec.- "Después de haber ganado el Campeonato Argentino de Rallycross CARX el año pasado veníamos con el objetivo de llevarnos la victoria o estar adelante y eso se hizo, estuvimos entre los primeros durante toda la carrera.- Catamarca siempre brinda un impresionante marco de público y su gente nos trata muy bien, realmente nos sentimos en casa, por lo que les agradezco mucho a todos los que se acercaron a vernos durante todo el fin de semana", destacó.-
"Felicito a mi equipo, el Baratec, porque me dio un auto bárbaro.- Ganamos las mangas, la semifinal y la superfinal largando desde la pole.- También quiero felicitar a mi coterráneo Federico Bassi que también hizo una carrera espectacular.- Por momentos venía más rápido que yo pero corrió muy limpio, me respetó durante toda la carrera", sostuvo Baldoni.- Respecto al polémico cierre de la Súperfinal, donde se tocaron su auto con el de Federico Villagra en la última vuelta, Baldoni dijo: "Al final hubo un par de toques, entramos juntos en la vuelta joker con Bassi y al salir apareció Federico Villagra, quien me pegó y me sacó afuera.- Fui por el lado externo para intentar meterme de nuevo pero ahi Villagra me tiró el auto encima para bloquearme, por lo que me pegó dos veces".- "A mi entender los comisarios deportivos actuaron bien.- Ni bien bajé del auto estaba un poco ofuscado por los puntos perdidos y además se rompió una rótula, por lo cual casi pierdo un puesto más, pero lo importante es que pudimos terminar la competencia corriendo limpio todo el fin de semana", finalizó el piloto puntano.- 
*****************************************

La felicidad de Leonardo "Maco" Nazareno luego de ganar 

en su tierra.-


"Maco" Nazareno comenzó la temporada 2016 de la Clase N4 del Campeonato Argentino de Rallycross CARX de la mejor manera al ganar por primera vez dentro de la categoría y ni más ni menos que en frente a su público, en el circuito semipermanente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.- "Hicimos todo para ganar, desde alquilar el mejor auto, que es el de Alejandro Levy, hasta estar muy concentrado y hacer las cosas bien.- Se me dio todo, pero también fue muy emocionante ver tanta gente alrededor del circuito constantemente alentando, eso no tiene precio", sostuvo Nazareno.-
"Tuve un auto muy bueno y también yo estaba muy inspirado, tenía todo bastante claro desde la carrera hecha aquí el año pasado.- Estaba decidido a ganar porque en 2015 perdí la superfinal por apenas una décima, con todo lo que hubiera significado eso aquí en Catamarca.- Ahora hice todo para ir lo más rápido posible, me jugué y logré ganar", agregó.- Respecto a la cantidad de público presente en el circuito del arroyo Fariñango, Nazareno afirmó que aumentó respecto a 2015: "Este año hubo mucha más gente que el año pasado, ya que este fin de semana estaba ocupado toda la zona donde antes era la vuelta joker, por lo que estimo que hubo un 20 o 30 por ciento más de concurrencia".-

Fotos e informes credito Matias Sanchez.- 
Prensa Carxrally.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario