viernes, 14 de agosto de 2015

SUMO EXPERIENCIA Y PUNTOS, 

GAGLIARDO NO SE DETIENE.-

El de Banfield se decidió por correr la "Maratón 2015" sólo y su estrategia le rindió excelentes dividendos.Ñ Fue cuarto en la sumatoria de tiempos y acumuló más de 30 vueltas de experiencia sobre el Fiat Uno N° 60 que alista Jorge Torciello.- En lo que respecta al campeonato se ubica en el puesto 12 con 88 unidades.- 
"Empezamos el Domingo con la carrera 1, clasificamos bien novenos entre 40 autos, largamos bien y en el curvon se despistan dos chicos de la categoría y uno me toca en el guardabarro, tuve que entrar a boxes a reparar y por suerte salió un pace-car y pude recuperar terreno.- Una vez reanudada la carrera seguimos avanzando hasta llegar once en la pista pero por dos exclusiones quedamos novenos la primer final" expresó el piloto sureño.-
"Y en la segunda competencia íbamos a salir de boxes y a la hora de engrillarnos se apagó el motor, se corrió de punto, todavía no sabemos en realidad que pasó y ahí ´Piripi´ y Hernán Vuolo me ayudaron ya que Jorge Torciello estaba esperándome en mi cajón de partida, mi papá y mi padrino también colaboraron.- Pudieron arreglar y largamos desde boxes, otra vez 40 y empezamos a remontar hasta que estábamos 12 ó 13 y me despisto con otro auto que nos tocamos un poquito, pude retomar y remonté otro poco en las dos ó tres vueltas que quedaban y quedando 14 ó 15 pero en la suma de tiempos, y después de todo los que nos pasó, es un logro cumplido y es muy bueno haber quedado cuartos" agregó Nicolás.-


Fotos e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario