viernes, 14 de agosto de 2015

Pablo Ramirez mantiene la 

tradición 

familiar en la motonáutica.-

Con 21 años es el piloto más joven que tiene la F1 Powerboat y cuenta con el invalorable apoyo de su padre, Gustavo, bicampeón de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.-
"Cuando era chico lo veía correr a papá y siempre quise estar a su lado corriendo.- Luego comencé a ayudarlo en las carreras, compartía la radio con mi hermano Ezequiel, hasta que se dio esta oportunidad de competir.- Realmente estoy viviendo un año maravilloso", cuenta Pablo.- Pablo debutó en la F1 Powerboat en Termas de Rio Hondo en 2014, por lo que ya está ya en su segundo año dentro de la especialidad.- "Con papá intercambiamos datos permanentemente acerca de las condiciones del circuito, el viento, como encarar las boyas.- Sus consejos me hacen mejorar carrera tras carrera.- Aún no estoy en el nivel que quisiera, aunque estoy mejorando mi técnica de conducción en cada competencia, siempre se aprenden cosas nuevas", finalizó.-

La siguiente fecha de la F1 Powerboat será el fin de semana del 29 y 30 de agosto en la costanera de la ciudad de Formosa.-

Fotos e informe credito 

Matías Sánchez prensa f1powerboat

No hay comentarios:

Publicar un comentario