miércoles, 19 de agosto de 2015

SCANIO CADA VEZ MAS CERCA 
DE LA VICTORIA.-
Se ha transformado en el piloto revelación de la temporada 2015.- Sin experiencia alguna en el automovilismo deportivo, Leandro Scanio se está ganando su propio espacio entre los protagonistas de la Copa Fiesta.- En la pasada carrera de Buenos Aires clasificó en el segundo lugar, fue ganador de la serie y concluyó como escolta del vencedor en la final.- Se ubica quinto en el campeonato con 61 puntos.-
Una vez que el fin de semana era historia, el capitalino expresó "La verdad es que estoy muy contento por este logro, arrancamos bien desde los entrenamientos, luego en la clasificación comprobamos que el auto anda bárbaro, de a poco fui mejorando tanda a tanda, y pude ganar la serie tras un trompo del ´Flaco´ García, y en la final Alejandro me pasa perfecto antes de Ascari y después me dediqué a mantener el ritmo y llegar que era lo que quería hacer, llegar al podiocomunicó Leandro una vez descendido del podio.-
Desde la primer puesta en pista, el volante capitalino está cada vez más firme y con las mejoras implementadas en su unidad, la número 81, y al respecto comentó "La verdad que carrera tras carrera el auto va mejorando, se le van haciendo ´cositas´ nuevas y se nota ya que fecha a fecha estamos cada vez más competitivos.- Agradezco a todos mis amigos que siempre me vienen a ver y me ayudan con el auto, a Sebastián Di Bella y Gustavo Samaniego, a la gente de Colorpel, a Nacional Frenos, y a toda mi familia que me banca en esta locura" concluyó Leandro Scanio que ya pelea la punta y se está transformando en rival a vencer.-
Fotos e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario