miércoles, 5 de agosto de 2015

SE VIENE EL RALLY 
ARGENTINO 2015.-
Con sed de revancha.-
Tras el vuelco sufrido en la fecha anterior, Meliza Prevedello quiere su desquite en La Manzana.- “No veo la hora de que llegue la próxima carrera.- Me quedé con mucha bronca por lo sucedido”, contó la catamarqueña.-
“En los días posteriores mi viejo me preguntaba si quería seguir corriendo este año.-`Obvio que sí´, le contesté.- Sé que lo que me sucedió es parte de este deporte y me sirve también de aprendizaje.- Algún día me tenía que tocar.- Ojalá que no me vuelva a pasar porque quedarse sin frenos no es una sensación muy linda”, reveló Meliza, quien con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder marchaba segunda en la clasificación y que sufrió el vuelco mientras transitaba la PE6 de la cita misionera (solo tuvo un fuerte dolor en el codo y en una pierna).-
Respecto a su actuación en la tierra colorada, contó: “Me sentía incómoda con los caminos por el tema del barro, ya que nunca había corrido ahí y el auto es como que no doblaba, no frenaba… Después comencé a soltarme hasta que pasó lo del accidente.- No me achiqué ni me asusté demasiado.- Sí, me causó impresión después ver las imágenes y el video, pero quiero correr ya”.-
Prevedello remarcó que espera con ansias su primera participación en el Rally Vuelta de la Manzana (próximo compromiso del Argentino a disputarse del 14 al 16 de agosto), donde pretenderá retomar la buena senda de resultados que actualmente le posibilitan ubicarse tercera en el torneo de la RC2N en su primera temporada en la divisional.- “Una lástima lo de Misiones porque venía segunda y muy contenta, por eso también es la bronca.- En la ambulancia iba renegando más por eso que por los dolores a raíz del golpe.- Eran puntos muy buenos que nos iban a permitir no estar tan lejos en el campeonato.- Por eso ahora en La Manzana quiero llegar y sumar esos puntos que perdí en la anterior”, afirmó.-



Fotos e informe credito Miguel Mattos Rally Argentino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario