jueves, 20 de agosto de 2015

MAS DE LA MANZANA 2015
Cada vez mejor, cada vez más cerca.-
“Nunca hablo de rachas ni de suerte porque no me gusta eso.- Yo voy carreras tras carrera y siempre poniendo todo, lo máximo que puedo dar.- Hoy cuento con un buen auto, con un gran equipo detrás y con Pablo (Sciángula, su navegante) nos vamos entendiendo cada vez más”.-
Fiel a su estilo, Omar Kovacevich prefiere no hablar de etapas positivas a pesar de que su presente en la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV es por demás alentador.- El chubutense viene de ganar la Vuelta de la Manzana para sumar su segundo éxito al hilo y el cuarto de la temporada, algo que le permitió acercarse mucho más en el torneo al líder Tomás García Hamilton (está a 15 puntos).-

En el Alto Valle de Río Negro, el Kova -al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX que le entrega el Schroeder Competición- dominó desde el inicio una cita que siempre le sienta bien: “La Manzana me gusta por ser una carrera rara, con pisos muy cambiantes, con muchos cruces de camino, con lugares diferentes y en los que es muy difícil encontrar referencias.- En esta competencia la confección de la hoja es muy importante y por eso me atrapa tanto.- Y la misma gente me hace sentir local, ser uno más de ellos.- Es una carrera especial por ser donde arranqué con el rally”, aseguró.-
El de Esquel cosechó su quinta Manzana de su campaña.- “Toda carrera que ganás es especial, sea en el lugar que sea”, resaltó antes de contar detalles de su actuación en la séptima fecha: “La idea era trabajar en función de lo que también hicieran García Hamilton y “El Nene” Nonnenmacher.-
Arrancamos ganando y a buen ritmo.- Me encontré cómodo, yendo siempre arriba de la huela y sin golpear el auto.- Y cuando encuentro un ritmo, no soy de especular con la diferencia; solamente me cuidé un poco más de lo habitual en dos tramos”.-
Está claro que Kovacevich (campeón 2013) deberá batallar mano a mano con el tucumano García Hamilton por la corona 2015 de esta divisional.- “Este triunfo sirve para seguir descontando y pensando en el futuro para llegar con posibilidades hasta la última fecha.-
Estamos más cerca; habrá que seguir así. Me atrapa y me gusta definir un campeonato de esta manera. La clave será sumar en todas y no quedarse. Nosotros venimos sumando bien y estamos por el buen camino”, reconoció.- 



Fotos e Informe credito Prensa Rally Argentino - M. Mattos.-











No hay comentarios:

Publicar un comentario