domingo, 30 de agosto de 2015

Roberto Garro: "Para mí el 

Rallycross CARX es un nuevo 

desafío"

Roberto Garro hizo un balance de cuales fueron sus sensaciones personales de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX y espera con entusiasmo siguiente competencia en Catamarca dentro de una semana.- En su debut en Baradero concluyó cuarto, muy cerca del podio tras una gran lucha con Gonzalo Monarca y Julio Gómez.-
Mis expectativas eran poder tener un buen desempeño en esta categoría como lo es el rallycross, que para mi es un nuevo desafío en mi carrera deportiva, pero no tengo dudas que vamos a ir mejorando con el pasar de las fechas, nos fue muy bien en el comienzo y eso nos mantiene muy motivados.- Mi primera experiencia fue excelente, ya que me sentí muy cómodo con la categoría, con el circuito y con mi equipo, estoy seguro que todos vamos a ir mejorando con el correr de las fechas, pero estamos en el camino correcto.- Nos concentramos en poner un auto competitivo como el que tuvimos en Baradero.- Confío plenamente en Federico Bassi y todo su equipo, hicieron un gran trabajo.-

Foto e informe credito 
Matías Sánchez -Prensa carxrally.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario