miércoles, 26 de agosto de 2015

DESVINCULACIÓN DE OKULOVICH

El misionero decidió pegar el volantazo y alejarse del Maquin Parts Racing para continuar su carrera deportiva dentro del TC.-
Luego del abandono en Olavarría, Carlitos Okulovich tomó la decisión de desvincularse del equipo Maquin Parts con el que consiguió su primer podio en Turismo Carretera.- Sin embargo, se dio por terminada una etapa y continuará en la categoría.--- 
“Después de la carrera me reuní con el equipo y les comuniqué que no continuaré en la escudería.- La falta de resultados deportivos influye tanto en lo económico como en los sponsors, y ellos merecen un cambio para alcanzar nuestras metas.- Iniciamos el año con un objetivo y si bien insistimos no se alcanzó”, explicó el misionero que ya ve con buenos ojos al Sprint Racing.-
Estoy muy agradecido al Maquin Parts Racing por estos años juntos, encontré en ellos un gran grupo humano y de trabajo, me permitieron lograr mi primer podio en el TC, así que muy agradecido y les deseo lo mejor.- En los próximo días comunicaré mis próximos pasos en la categoría.- 
Fotos e informe credito Prensa ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario