martes, 14 de julio de 2015

 RUIZ VUELVE A LAS PISTAS.-

El carismático piloto de Mataderos retorna a la categoría después de estar alejado de las pistas por falta de presupuesto.- Tras haber adquirido un auto, el mismo fue alistado por José Luis "Colo" Pérez, actualizado estéticamente por Ronie Graphic y con el patrocinio de la firma Instaltec, el "Torito" vuelve para la "Maratón 2015".-
Gabriel Ruiz se sumó a la categoría en el 2011 y su mejor temporada fue la del 2013 cuando finalizó el certamen en el puesto 21 sobre un total de 50 pilotos que puntuaron en aquel campeonato.- "Estoy muy contento de volver a correr en la categoría, yo hago esto con mucho esfuerzo pero sinceramente no podría estar volviendo a hacer lo que me gusta sin el apoyo de mi familia, de José Luis ´Colo´ Pérez y de la firma Instaltec que realiza un enorme esfuerzo económico para que yo pueda estar corriendo, y mención especial para Ronie Graphic Design que también me dio una mano para que pueda volver a correr" expresó el de Mataderos.-
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario