miércoles, 22 de julio de 2015

DIAZ TIENE FE EN BALDINELLI

Por tercera "Maratón" consecutiva, se repite el binomio integrado por Claudio Díaz y Jonathan Baldinelli.- Tras el podio en la edición 2013 y la buena actuación de la temporada pasada, los 2 pilotos porteños buscarán un nuevo positivo resultado el próximo fin de semana en el Autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.-
A bordo del Fiat Uno Nº 20 que alista el equipo "Colo Motorsport" el volante de Lugano encara con expectativas esta exigente competencia .- "Sabemos que tenemos un buen auto, y afortunadamente es el tercer año seguido que corremos con Jonathan Baldinelli, por suerte con él siempre funcionamos bien en los 2 años que corrimos juntos.-  Haciendo podio en el 2013 y el año pasado fuimos 12 con una pista difícil, tengo expectativas de funcionar bien y quiero agradecer a mis sponsors, a la gente de Pringles San Luis, Kappa, al ´Colo´ por la atención en el auto y a mi familia que siempre me apoya".-

Foto e informe credito PRENSA FIAT UNO ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario