sábado, 11 de julio de 2015

LA PANTERA SACÓ LAS GARRAS.-

Franco De Benedictis alcanzó su primer triunfo en TC Pista al imponerse en la primera final del fin de semana en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.-
"A esta carrera vine solo. Creo que ya me estoy haciendo grande", bromeó Franco De Benedictis luego de alcanzar su primera victoria en TC Pista luego de una final más que ajustada en Las Termas de Río Hondo en la que Juan Martín Bruno y Juan José Ebarlín completaron el podio.-
En los últimos giros, se le movió el auto a la "Pantera" y Bruno aprovechó para superarlo pero, lejos de regisnarse, el necochense la recuperó y comenzaron una intensa batalla por la punta que fue aprovechada por Nicolás González.- Con una sola maniobra, el rafaelino los durmió y accedió al primer puesto para comenzar a ilusionarse en una fecha que será bisagra en la Etapa Regular.- Pero cuando venía para la victoria con el Ford del Gabriel Werner Competición, se tocaron los tres y González fue el más perjudicado porque finalmente abandonó.- De Benedictis recuperó el puesto de privilegio y aceleró rumbo a su primer triunfo en la telonera.-"Fue un carrerón para mi primera carrera.- Costó pero era como quería que fuera: una carrera más que áspera, a fondo", comentó y advirtió: "Sobre el final venía zapateando un poco el auto pero pudimos lograrlo.- Quiero regalársela a mi viejo, mi mamá y mi hermano que estan mirando desde Necochea".-
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario