viernes, 17 de julio de 2015

JUYERO Y SU ESPERADO 

RETORNO AL ASM.-

El pasado Miércoles Diego Juyero se volvió a subir a un auto de la Asociación Standard Mejorado, después de un lustro de estar alejado de las pistas por cuestiones de salud.- El piloto de Agronomía realizó un ensayo a bordo de la unidad de Daniel Oggero, con quien formará dupla en la próxima carrera de invitados el venidero 25 y 26 del corriente mes en La Plata.-
La mencionada prueba se realizó en el circuito Nº 8 de Buenos Aires.- Una vez concluida la misma Diego expresó "Estoy muy contento de volverme a subir a un ASM, al auto de Daniel Oggero, en lo personal me sentí muy bien, no perdí ´las mañas´, en lo físico me sentí muy bien.- El tiempo es relativo ya que al auto siento que no lo aceleré del todo, haciendo la horquilla en tercera marcha cuando el resto lo hace en segunda, me dediqué a conocer el auto, a acomodarme yo, tomar los parámetros hasta donde va la cola, si mete la trompa.- Igualmente siento que estamos bien ya que teníamos la referencia de Christian Dose con el auto de Marich y no quedamos tan lejos del tiempo de él, y él hizo un tiempo muy similar saliendo desde la horquilla en segunda marcha como corresponde, estoy muy contento y estoy ansioso esperando la carrera" comunicó Juyero.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario