lunes, 6 de julio de 2015

DUFOURC QUIERE VOLVER A 

DESTACARSE.-

El de Boulogne fue uno de los protagonistas en la "Maratón 2014" de la Asociación Standard Mejorado y en la próxima carrera quiere ser rival de temer por sus pares.- Para ello trabaja junto con Ariel Ianiro y Fabián Carranza alistando la unidad Nº 5.- En lo que respecta a su invitado, por estas horas aún no está confirmado el mismo.-
Arrancamos bien, la idea era hacer una carrera tranquila, sabíamos que otros autos se iban a quedar.- Me informan por la radio que estaba girando en el ritmo de punta, me acerqué al pelotón e intenté pasar a un auto por afuera pero me tocó y me fui afuera, eso me impidió poder llegar entre los diez primeros de la última final, pero estoy contento porque trabajamos en el coche y en el ritmo y estamos en el buen camino.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


LOS CONCEPTOS DE HERRERA.-

El invitado del puntero del campeonato Santiago Villar, será el piloto del TN C2 Agustín Herrera, quien charló con Prensa Fiat Uno ASM y se refirió a sus expectativas en la previa de la competencia que se realizará el próximo 25 y 26 de Julio en el autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.-
Estoy contento de que me tuvieron en cuenta, no lo conozco personalmente a Santiago Villar, sé que viene primero en el campeonato y es muy grato que confíe en mí para ser su piloto invitado.- Yo recibo la propuesta por parte del  ´Tano´ Norberto Picetti, que es allegado a él, a mí me gusta corre y sumar así que haré lo posible para que Santiago pueda sumar y alcance su objetivo que es el campeonato”.- Quedaron en avisarme sobre las pruebas comunitarias, en ellas vamos a estar presentes, cada auto tiene sus ´mañas´, y mucho mejor si podemos dar unas vueltas antes de ir a la carrera para así no ir tan crudos, ojalá que tengamos un buen fin de semana y podamos ayudarlo a Santiago Villar en lo que respecta a su objetivo”.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario