miércoles, 22 de julio de 2015

PAULIDES CON UN AUTO 

HECHO A NUEVO.-

El de Mataderos trabajó mucho, junto con su papá, para alistar la unidad de cara a la competencia del próximo fin de semana en el autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.- Juan Cruz Paulides competirá sin invitado y sumará vueltas a lo largo de ambas mangas de la "Maratón" trabajando en desarrollar la unidad.-
Días pasados Juan Cruz comunicó "Se trabajó bastante en el auto para poder tener el auto listo para esta carrera, costó mucho llevar todo a su lugar, decidí ir a correr solo porque esperé todo el año para poder correr, y ahora que tengo la oportunidad de poder hacerlo y quiero dar todas las vueltas posibles.- Me conviene para hacer experiencia en el auto, si bien andamos bien pero falta práctica y girar en pelotón, voy a girar todas las tandas yo y me va a permitir ir trabajando en la puesta a punto para mí, yo vengo de correr en karting que no es nada parecido a este tipo de autos, que va muy en el ´aire´ y tengo que acostumbrarme".-

Foto e informe credito PRENSA FIAT UNO ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario