miércoles, 22 de julio de 2015

BINOMIO DE JOVENES PROMESAS

El equipo Olivieri Racing vuelve a competir en la Asociación Standard Mejorado y lo hará con 2 pilotos, ambos debutantes absolutos en el automovilismo deportivo pero con todas las ganas de cumplir su sueño que es correr en autos de carrera.- Mauro Llenderoso y Matías Sanzi se intercalarán al mando del Fiat Uno Nº 69.-
Mauro Llenderoso: "Yo nunca corrí en nada, mi sobrino es Campeón Argentino y Regional de Karting, probé distintos karting yo pero este es mi debut oficial en un auto de carrera, nuestra experiencia es en simuladores y esta será una gran sorpresa para nosotros, ya hicimos el trámite de la licencia médica y competiré en binomio con un amigo como lo es Matías Sanzi, esto es sin duda el sueño de mi vida.- Este fin de semana, estare cumpliendo lo que tantas veces soñé.- Voy a debutar en el automivilismo, corriendo la maratón de ASM.- Matías Sanzi: "Muy ansioso pero a la vez con la tranquilidad y la alegria de saber que es un fin de semana para vivir la experiencia y aprender. -Va a ser la primera vez al igual que mi compañero de binomio que vamos a subirnos y los dos tomamos esto con mucha responsabilidad sabiendo que es un deporte que nos apasiona pero que el riesgo es parte del juego.- La idea es que nuestras familias disfruten desde abajo y nosotros tambien poder hacerlo porque buscamos mucho esta oportunidad que ahora se brinda.- La expectativa es aprender... no molestar a nadie y que sea todo experiencia... y como objetivo llegar para meterles presion a los que nos dieron una mano y seguir en las proximas carreras.-

Foto e informe credito Prensa Fiast Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario