domingo, 12 de abril de 2015

NOVEDADES EN LOS FIAT UNO ASM

LO MEJOR DE OGGERO 

DESDE SU REGRESO

Desde que puso en pista su Fiat Uno negro, en la segunda fecha del Campeonato 2014, Daniel Oggero obtuvo su primer ´top 7´.- El volante de Lugano, fue uno de los protagonistas el pasado fin de semana en el autodromo de "Concepción del Uruguay".-
Una vez que el fin de semana era historia, el piloto comunicó "Fue un fin de semana muy bueno, logré un séptimo puesto en la final que me parece un poco mentiroso ya que estábamos para un poco más, viendo como se dio la final ya que si bien largaba séptimo en la segunda curva quedé 18 por el trompo de Fernando Sucasas, una remontada importante para llegar en el séptimo puesto y me voy conforme, me gustó mucho el circuito y me adapté bien, el auto funciona cada vez mejor pero no se estaban dando los resultados, ahora para la próxima vamos a probar unos nuevos elementos en el motor y agradezco a Claudio de Frigorífico Riosma, Car-Mat Taxis y a mi señora y mis hijos que me bancan en esto del automovilismo" expresó el de Lugano que se ubica décimo en el certamen con 36,5 unidades.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


BRIAN LOBO VUELVE POR MAS

El piloto del auto mejor presentado 2014, Brian Lobo, comunicó que estará reintegrándose al parque activo de la Asociación Standard Mejorado en la próxima competencia del 26 de Abril, carrera a disputarse en el autodromo grande con chicana del autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.-

Después de estar alejados de las pistas en las primeras dos competencias de la presente temporada, el equipo MV1 Team By Gerard Sport, con el asesoramiento en el chasis de Al Límite y el motor de Leandro Lamuedra, retorna a la actividad con el joven piloto y al respecto comunicó.- "En el auto se hizo un repaso general y más allá de que el motor andaba bien trabajamos un poco más encontrando un poco más de potencia, se hizo mucho esfuerzo para volver a estar en pista, pero todo no hubiese sido posible sino fuera por mi papá, mi familia, el ´Tano´ de Al Límite, Leandro Lamuedra y la gente que nos apoya como Rojas Competición, Lubricentro Mario, AG-MA Aberturas de Alta Precisión, SP Seguridad Profesional, Autorardio Almeidaestyle, Afelación Claudio, Cerrajería Martín, Fer Repuestos, Malcom Comunicaciones y gracias a mis amigos que están siempre presente sea como sea y a mis hermanos que hacen un esfuerzo enorme para que yo pueda estar corriendo y gracias a la gente de la categoría y de la prensa" comunicó el de Malvinas Argentinas.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


BARRASSO CON AUTO NUEVO

El piloto de La Plata, Antonio ´Tano´ Barrasso, trabaja junto con su equipo, que lideran los ´Fito´ Barrientos y Ucota en el armado de la flamante unidad que estrenaría el ´legendario´ piloto de la categoría, uno de los más experimentados de la divisional y con participación en la ASM desde hace más de una década y más de 100 carreras en la categoría.-
A 2 semanas de la realización de la competencia, el auto está en proceso final de armado y la intención del grupo humano es realizar una prueba en el autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata, sede de la tercera fecha del calendario 2015 de ASM. Antonio Barrasso se ubica en el puesto 12 del certamen con 32 unidades.-

La fecha apertura del certamen 2015 fue la última del exitoso modelo que estrenó el piloto en el año 2008, y le permitió obtener buenos parciales en ASM y el campeonato 2013 en la Monomarca Fiat. Con un sexto lugar el pasado 15 de Marzo el experimentado corredor ensayó la despedida y empezó a acelerar los trabajos en la flamante unidad, por lo tanto en común acuerdo con su equipo se ausentaron en la competencia de Concepción del Uruguay para tener lista la flamante unidad en la competencia del próximo 26 de Abril.-

Fotos e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario