martes, 28 de abril de 2015

EL T. NACIONAL LLEGA A LA PAMPA

UN CAPOT PARA TODOS

Fabian Pisandelli vive en Santa Rosa y prepara un concurso especial para los fierreros: "Voy a regalarle el capot de mi auto a un fanático mío y del Turismo Nacional".-
Entre los pilotos de Turismo Nacional hay varios que se destacan por sus personalidades extrovertidas y por brindarse siempre a la gente.- Es común ver a los pilotos cruzar del otro lado del alambrado para firmar autógrafos, sacarse fotos y hasta tomar mate con aquellos que no pueden pagar la entrada de boxes.- Uno que realiza esas acciones con frecuencia es Fabián Pisandelli.- Para la próxima carrera eso se potencia porque la categoría se presenta en La Pampa, la provincia donde él reside.-
El año pasado, cuando se corrió en Toay, Pisandelli celebró su cumpleaños con el público y llevó una torta gigante que se comió en toda el autódromo.- Esta vez, el piloto de Chevrolet prepara otra sorpresa: "Tenía ganas de hacer algo original y pensé que la categoría le viene regalando unos espectáculos increíbles a la gente.- Yo también que regalar algo y pensé en una pieza de mi auto.- Y me imaginé, como hincha, que pieza de un coche me gustaría tener colgada en mi casa o en mi taller. Y no dudé: voy a regalar el capot".-
Pisandelli ya tiró la idea en twitter y los fanáticos se tiraron de cabeza. Y él explicó cómo será la manera de participar por la trompa de su Cruze: "La movida la vamos a hacer junto con el diario La Arena y  Radio Noticias.- Así que pueden llamar a la radio, escribir al diario o mandarme un mensaje a a mi twitter diciendo que quieren mi capot.- Entre todos los que se anoten haremos un sorteo el domingo apenas termine la carrera.- Y yo mismo me ocuparé de darle el capot al ganador. Y lo voy a dejar decidir si quiere el de esta carrera o el que ganó en Trelew en 2013, que para mí fue la mejor carrera en la historia del Turismo Nacional".-
El simpático piloto tuvo una semana movida ya que viajó a Neuquén a visitar a algunos sponsors y fue sorprendido por las cenizas del volcán Calbuco.- "El cielo estaba todo gris y costaba mucho respirar.- Las cenizas cubrieron toda la ciudad y la visibilidad era casi nula arriba del auto", contó Pisandelli.- Ahora, de regreso en Santa Rosa, prepara una de las carreras más especiales de la temporada para él.- El 1, 2 y 3 se realizará la actividad en Toay.- Pisandelli ganó en ese autódromo en 2013 y sueña con repetir la victoria: "La categoría está muy competitiva y va a ser duro.- Si gano, ¿qué capot ni capot? Me subo al podio y regalo todo hasta quedar desnudo jaja".-

Fotos e informe credito Prensa APAT.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario