jueves, 23 de abril de 2015

LEANDRO SCANIO SE SUPERA 
EN LA COPA FIESTA.-
Tras haber sido el mejor debutante en la fecha apertura del certamen 2015 de la Copa Fiesta, Leandro Scanio se volvió a mostrar entre los protagonistas en el circuito “Ciudad de Dolores”.- Tras haber sido tercero en los entrenamientos, quinto en la clasificación, cuarto en su serie y en la final.-
Fue un buen fin de semana, una carrera espectacular, perdí un puesto en la largada, después lo pude recuperar, más adelante entrando a la recta principal erré un cambio y me pasaron 2 de los chicos, pude volver al cuarto lugar que era donde largué y a lo último venía colgadísmo, de echo Juan Fernández venía mucho más rápido que yo y  cuidé lo mejor que pude mi lugar y así poder conservar mi posición, fue fundamental poder girar e ir adquiriendo experiencia, todo esto del automovilismo y manejar un coche de carreras es todo nuevo para mí, pero estoy muy contento porque el auto anda bárbaro, no tiene ningún problema el mismo” comunicó Leandro.-

Foto e informe credito PRENSA COPA FIESTA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario