miércoles, 8 de junio de 2016

UN FIN DE SEMANA REDONDO.-
Así título Gustavo Escobar, refiriéndose a su desempeño en Roque Pérez y pensando en la próxima carrera con pilotos invitados.- El piloto de Malvinas Argentinas, Gustavo Escobar, fue uno de los protagonistas de la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano 2016 de la Copa Fiesta.- Tras clasificar en el sexto lugar remontó en su serie y en la final para ser segundo y presionar al finalmente ganador de la carrera Leandro Scanio.- Ahora ya está mentalizado en la venidera fecha con invitados.-
Una vez que Roque Pérez era historia, Gustavo expresó "La verdad que fue un fin de semana todo redondo, el circuito lo conocía ya que había girado con un auto del Track Day y también con el Fiat Uno de ´Maxi´ Garay así que rápidamente me adapté.- Estaba a un segundo de Leandro Scanio que era el referente, clasifiqué sexto y en la serie llegué quinto, luego en la final le gané el pique a ´Aqua´ y me ubiqué cuarto hasta que justo se queda Juan Fernández y vuelca Eduardo Di Marco, ahí me pasa Lionel Miguel y quedé tercero.- Lo seguí un par de vueltas pero no lo podía pasar, no por falta de auto sino por experiencia, hasta que finalmente lo superé en la recta de boxes y luego le acorté a Scanio y justo vi la bandera a cuadros y terminó la carrera, re contento y agradecido al equipo, a mi familia, a los sponsors y a mis amigos, justamente con uno de ellos, como lo es ´Maxi´ Garay vamos a ir a la carrera de invitados" comunicó el volante de Villa de Mayo.- 

Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario