miércoles, 8 de junio de 2016

Meliza Prevedello irá por 

el desquite en su tierra‏.-

“Sé que estará complicado porque se suman pilotos de mucha experiencia y nivel, pero no hay que tener miedo e ir para adelante. Quiero tener la revancha en Catamarca”.- En su tierra, Meliza Prevedello solamente piensa en el desquite, en lograr ese buen resultado final que le permita olvidarse del sinsabor que le dejó el pasado Rally de La Rioja, donde venía luciéndose con su Mitsubishi Lancer Evo IX y luchaba por la punta de la Clase RC2N hasta sufrir un vuelco.-
“La verdad es que con Vicente (Andreatta, su navegante) estábamos muy contentos por terminar el Día 1 a tan solo 15 segundos de la punta de la divisional.- El domingo teníamos las opciones de ir a pelear por la carrera o mantenernos en ese segundo lugar que era importante.- Pero las cosas no se nos dieron.- Son riesgos que uno debe correr cuando se buscan los límites.- Fue un sábado muy positivo, con tramos que tenían muchos lomos a fondo.- No nos golpeamos ese día que era muy peligroso y sí el domingo… Fue un error que cometimos”, sostuvo la catamarqueña.-
De cara a la competencia en su tierra, Meliza reconoció que esa situación tiene aspectos positivos y negativos: “Por un lado no sé si es una ventaja porque no conozco todos los tramos, pero me fascina estar cerca de mi gente, con la familia y amigos apoyando al costado del camino.- Aunque también tenés la presión de que te salga todo bien.- Corrés con mucha presión.- En el 2014 eso se sintió y creo que ahora pasará lo mismo porque también estoy andando mejor.- Eso no me gusta porque me juega en contra, voy con demasiados nervios.- En definitiva, correr de local tiene sus puntos a favor y en contra”.- 
Aunque no ocultó su expectativa de cara a una nueva edición del “Rally del Poncho”, donde Prevedello intentará olvidarse del abandono sufrido en la prueba del 2014.- “Ahora cuento con buen auto y con un gran equipo… Lo principal será terminar; quiero estar entre los tres primeros para sumar puntos para el campeonato, eso es fundamental.- Sería muy bueno alcanzar un podio de local.- En las fechas anteriores estuve cerca de ganar, pero hasta ahora no lo conseguí.- No sé si lo lograré en Catamarca, pero sé que este año se nos va a dar”, admitió quien se ubica segunda en el torneo de la RC2N.-
Fotos e informes credito Miguel Mattos.- 
 Prensa Rally Argentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario