sábado, 11 de junio de 2016

Con muchas expectativas.-

Tras la victoria lograda en La Rioja, hace poco menos de tres semanas,Mariano Preto llegó entonado a esta tercera fecha del Rally Argentino en Catamarca, junto a la tercera cita del Campeonato Sudamericano.- El fueguino con el Fiat Palio de la clase Junior concluyó con la actividad previa del reconocimiento de caminos para esta exigente prueba.-
"Los tramos son hermoso de montaña como a mi me gustan.- El piso está muy sano también.- Será una gran carrera y me tengo mucha confianza para mañana cuando se largue la Primera Etapa", contó el piloto de 24 años que es navegado por Sergio Daparte.- "Las especiales tanto de sábado como del domingo tienen el mismo grado de dificultad, por lo que me gustan por igual", agregó el volante que cuenta con la asistencia del Boaglio Competición.- L
a acción continuo con la rampa simbólica de largada desde 21 en la Plaza 25 de Mayo en el centro catamarqueño, esperando al comienzo de la velocidad de mañana temprano.-
Foto credito Daniel Halac.- 
 Informe de Prensa Mariano Preto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario