domingo, 12 de junio de 2016

DECIMOTERCERO EN MISIONES‏.-

Fue una carrera muy exigente para el TC Pista, donde desde el mismo inicio, Pablo trabajo para escalar rápidamente en el clasificador.- Pero a poco de comenzada la carrera por intentar superar a Lynn, en la salida de la curva uno, realizo un trompo, quedando relegado al último lugar.- A ritmo endemoniado comenzó a recuperar terreno, girando inclusive hasta más rápido que los de punta.- Fue así que comenzó nuevamente a escalar superando a los de retaguardia, hasta llegar a los escapes de Sotro, que en la curva de ingreso a la recta, este se excedió en el frenaje cruzándose delante de Pablo, quien por no impactarlo freno haciendo un nuevo trompo que lo relegaría otra vez.- 
Gracias al excelente ritmo del Chevrolet, en el sprint final, a excelente ritmo, Pablo pudo trepar en el clasificador para arribar a la de cuadros en la decimotercera colocación.- “Fue una carrera muy difícil, hice trompos, me tocaron y así me pude rehacer siempre!!!!! gracias al gran auto que me entrego el SP Racing, que sin dudas siempre trabajan para darme lo mejor, esperemos en la próxima ser más competitivos para lograr un mejor resultado, por ellos y por mis sponsor que siempre me acompañan” señalo Pablo que con este resultado, y los puntos sumados se acomoda octavo en el campeonato.- 
Foto e informe credito El Vikingo Prensa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario