miércoles, 22 de junio de 2016

Miguel Baldoni cambia de equipo y 

se va al San Luis Racing‏.-

El campeón del Rallycross CARX, Miguel Baldoni, decidió dar un giro importante en su continuidad dentro de la categoría.- Desde la próxima fecha a disputarse los días 25 y 26 de junio en el circuito de la ciudad de Baradero, Miguel Baldoni estará presente con un Ford Fiesta Kinetic del equipo San Luis Racing dejando el Peugeot 208 del equipo de los hermanos Baratero.- “Decidimos hacer un cambio importante y apostamos por integrar un equipo íntegramente de mi provincia.- Así puedo contar con mayor tiempo para estar en el taller y seguir de cerca los trabajos que se realizan al auto día a día” aseguró el piloto .- “La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para todo el grupo humano del equipo Baratero con quién compartí muchos momentos pero ahora sentía que podía afrontar un desafío personal.- La idea de correr con un equipo de mí provincia me llevó a tomar la determinación” comentó el puntano.-
 Miguel no oculta su ansiedad de estar ya en la pista de Baradero para defender el título obtenido la temporada pasada y darle continuidad a su buen momento dentro del Rallycross CARX luego de su triunfo en la primera fecha disputada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.- Miguel Baldoni tiene buenos recuerdos de Baradero ya que el año pasado se mostró como el hombre a vencer hasta la competencia final donde un error en la estrategia le impidió alcanzar la victoria.“Estoy muy entusiasmado de correr nuevamente en este trazado y con el Ford Fiesta.- Esta es una pista que me gusta mucho. Estamos trabajando con el equipo para dejar todo en condiciones y en lo personal estoy desarrollando un plan de trabajo físico muy bueno para estar a la altura de las exigencias” concluyó el actual campeón.-

Foto e informe credito 
Paulino Hernández, prensa - carxrally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario