domingo, 26 de junio de 2016

PODIO EN LA FINAL DE 

CONCEPCION‏.- 

Fue una carrera muy difícil bajo una persistente lluvia que a lo largo de los dieciocho giros puso un condimento especial.- Y desde el verde, Pablo constantemente busco atacar a Juan Martin Bruno, que defendió su posición a capa y espada, llevando en ocasiones la maniobra a situación riesgosa, inclusive en sectores donde el Chevrolet funcionaba mejor, Pablo sacaba el auto de la huella buscando por afuera a Bruno, pero la perdida de adherencia hacia que la maniobra se torne riesgosa.- 
A pesar de las tres neutralizaciones que tuvo la contienda, en cada relanzamiento, Pablo mantuvo el ritmo de la punta, exceptuando en el último tramo de competencia, cuando tuvo un pequeño sobresalto que llevo a Urretavizcaya a intentar un sobrepaso, resolviendo muy bien la defensa 
de la posición.- Al cabo de las veinte vueltas el de Chascomus arribo tercero, logrando así acceder al podio de una carrera ganada por Santero escoltado de Bruno.- “El auto funciono a la perfección, era muy parejo con el de Bruno, en algunos sectores yo era más rápido y podía ir a darle lucha, pero en otros tramos Juan Martin funcionaba mejor y me hacía diferencia, pero bueno logramos un buen resultado y eso me deja más que contento, recuperamos protagonismo, accedimos al podio y logramos sumar importantes punto en función del campeonato… Agradecido al SP Racing por el excelente auto que me entregaron durante todo el fin de semana, este podio es dedicado a ellos y 
también a mis sponsor que siempre me acompañan incondicionalmente” Señalo Pablito.- 
Foto e informe credito Vikingo Prensa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario