viernes, 26 de junio de 2015

Pablo Piumetto busca sumar 

experiencia en el Rallycross

En 2010 se consagró subcampeón de la C3 del Turismo Nacional con su propio equipo, Piumetto Carrera, alcanzando cuatro victorias a lo largo del torneo y convirtiéndose en el piloto revelación, siendo el más regular y el que más triunfos consiguió en ese año.- En las temporadas sucesivas se convirtió en uno de los referentes de Ford en dicha especialidad.-
Hoy es uno de los protagonistas del Rallycross, y su debut fue impecable, ya que finalizó 5to. en la Superfinal en la primera carrera del año en Baradero.- Me dejó una linda experiencia con los autos y la categoría en sí.- Creo que fue muy positivo haber ido a correr a Baradero para poder realizar mi paso en la categoría y empezar a trabajar a full en la misma.- Lo que más me motivó fue el presupuesto, ya que la categoría en la que estaba corriendo necesitaba un presupuesto mayor.- Soy muy amigo de Claudio Menzi y el me insistió para no quedar parado y seguir corriendo en algo.- La verdad que me gustan los autos y me pareció una linda experiencia.- Lo que se hablo después de la carrera fueron conclusiones con todos puntos a favor.- Se hizo una carrera a corto plazo y con muchas cosas por mejorar, pero siempre positivos los comentarios de la gente.-

Foto: Daniel Ramonell/Prensa CARX) - 

Prensa Matias Sanchez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario