miércoles, 24 de junio de 2015

ALEJANDRO GARCIA 
CON AUTO FLAMANTE.-
Se hizo esperar pero finalmente el próximo fin de semana el tri-campeón vigente de la Copa Fiesta estrenará en pista una flamante unidad, 0 kilómetro construida de principio a fin en el taller de Villa Lugano de la familia Choury.- De esta manera, Alejandro García conducirá la flamante unidad mientras que su hijo Lucas utilizará el auto que usaba el "Flaco", Guillermo García continuará con la misma unidad y la unidad que usaba Lucas estará a cargo de Enzo Lojo, quien vuelve a la categoría.-
En la previa a este evento, Alejandro García comentó al respecto "Estoy muy contento, el equipo Choury trabajó mucho para poder tener el auto listo, preferimos demorar la finalización de la construcción pero no dejar nada librado al azar, costó mucho trabajo y también dinero.- Al mismo tiempo se hizo una actualización estética de punta a punta en el auto que usaba yo y pasará a mi hijo Lucas, que a su vez le dejará su auto a Enzo Lojo que lo estará usando en la próxima carrera de Dolores, ahora que ya terminamos con esta primera parte de la renovación compraremos otro auto para actualizar el de mi hermano Guillermo, quiero agradecer a los Choury por los trabajos en los autos, a mi familia por su apoyo y a Rotair que nos permite estar corriendo" expresó el representante de Canning.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario