viernes, 5 de junio de 2015

LA PERSEVERANCIA DE GUILLERMO

La contundencia no es su fórmula, el experimentado Guillermo García es constante todas las carreras y suma puntos sin parar gracias al confiable auto que le entrega el equipo Choury Racing Group.- En la apertura del certamen concluyó en el segundo lugar, en la carrera de Dolores arribó tercero y la suciedad de la pista le impidió poder hacer podio en la última carrera, pero se las ingenió para arribar cuarto y sumar los puntos necesarios que le permiten ubicarse en el segundo puesto del campeonato con 54 puntos, a tan sólo 8 del líder Roberto Burrone.-
Una vez concluido la tercera cita de la actual temporada del Campeonato Metropolitano de la Copa Fiesta, el sub-campeón 2013 de la divisional comunicó "Estar segundo es bueno pero hay que sumar más puntos, hay que trabajar en los autos para mejorarlos de cara a la próxima carrera.- En la última fecha fuimos segundo en los entrenamientos, la clasificación y la serie a pesar de un problema en la temperatura del motor que eso influyó en que no pudiera tener un auto competitivo en la final, fui al límite para poder pelear por la punta pero en una curva me pasé un poco de largo y el auto se fue al ´sector sucio´ y perdí mucho terreno.- Me esforcé para poder llegar al podio pero no se pudo, agradezco a Rotair, a mi hija Morena que me vino a ver al autodromo, a mi familia, al equipo Choury y a todos los sponsors" expresó el piloto que finalizó en el tercer puesto en el certamen y que en el 2015 quiere ir por la corona.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario