viernes, 26 de junio de 2015

LA FELICIDAD DE SUCASAS POR 

SU PRIMER PODIO.-

Después de varios intentos se le dio ascender al podio a Fernando Sucasas, desde su ingreso al equipo Choury Racing Group había insinuado en reiteradas oportunidades quedar una final entre los tres primeros.- Y lo logró en la pasada competencia del Standard Mejorado con el Fiat Uno N° 13 que atiende el team de Lugano.-
Después de finalizar en el segundo lugar, en el circuito "chico" del trazado platense, el volante capitalino expresó "Es como sentir ´la primera vez´, estoy muy contento, los chicos del equipo me entregaron un ´autazo´ y me pude mantener entre los de adelante, cuidé mi puesto y estoy contento de subirme por primera vez al podio, que no se me venía dando y estoy feliz.- Mucho esfuerzo para poder estar acá, necesitaba un poco de tranquilidad arriba del auto que era lo que hoy que en la última carrera logré, déjame agradecer a los chicos del equipo Choury por el auto que me dan, a mi viejo por su apoyo, a las publicidades que me ayudan a estar compitiendo, a mi novia que siempre que está presente y a mis amigos" comunicó el corredor de la unidad azul.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario