lunes, 1 de junio de 2015

MARIGNAC SUMA EXPERIENCIA.-

El volante de José León Suárez, continúa con su etapa de adaptación a la Asociación Standard Mejorado. -Sobre 3 carreras disputas en todas llegó a la bandera a cuadros y acumuló valiosas vueltas sobre el Fiat Uno N° 72 que prepara el equipo que lidera Diego Heiss.- Actualmente se ubica en el puesto 23 del certamen con 20,5 unidades.-
Después de la cuarta fecha del certamen 2015, el ´Titan´ expresó al respecto "Fue un fin de semana positivo, sumando experiencia al igual que en las carreras anteriores.- Con el gran auto que me entregan Diego Heiss y Hugo, por ahora estoy cómodo y conforme con lo realizado, de a poco me voy adaptando al auto y al ritmo de carrera, me falta ser más regular, en esta última carrera pude mantenerme y llegar entre los diez, estoy muy feliz con lo realizado y le agradezco a mi vieja, mi tía y mi primo que vienen desde lejos a verme correr" comunicó el piloto.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


DE GAETANO EVOLUCIONA 

FECHA A FECHA.-

El binomio integrado por Daniel De Gaetano y Gustavo Latini continúa sumando experiencia y buenas actuaciones, en la pasada competencia remontó a lo largo de todo el fin de semana y concluyó la exigente final en el puesto 16 siendo lo mejor para el volante de Zona Sur.-
Emocionado por la labor hecha, comentó al respecto "Estoy muy contento, pudimos redondear el fin de semana, veníamos re-contra complicados después del Viernes y Sábado, largamos la final desde el puesto 20 y llegamos 16.- Fuimos aprendiendo y bajando los tiempos a lo largo del fin de semana, eso es recontra positivo, nos sigue faltando aún, pero estoy contento porque llegamos y sumamos" expresó el piloto con pasado en el karting.-



Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario