miércoles, 4 de febrero de 2015

"ESTE ES EL COMIENZO 

DE UNA NUEVA ETAPA"

Juan Cruz Benvenuti junto al Coiro Dole Racing tienen todo preparado para la primera carrera del TCPM a disputarse el próximo fin de semana en Mar de Ajó.-
El joven piloto Angosturense llega a la categoría tras competir dos años en la Fórmula Metropolitana y en las cuales alcanzó 4 victorias siendo el actual subcampeón de la categoría.- Con esta importante escuela que significa el paso por los monopostos, Benvenuti da el salto a los autos con techo y recala en el Coiro Dole Racing, una de las estructuras más importantes del Turismo Carretera.-
"Estoy realmente ansioso por subirme al auto y comenzar a girar.- Las pruebas que llevamos a cabo en La Plata en diciembre fueron muy positivas y esperamos poder repetir los resultados cuando salgamos a pista.- Sé que este es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera y espero poder aprovechar al máximo esta posibilidad de conducir un auto del Coiro Dole Racing a quienes agradezco por la forma en que fui recibido.- Desde los hermanos Jakos pasando por cada uno de los integrantes del equipo me hicieron sentir en familia brindándome consejos y alentándome a cada momento.- Respecto al trazado he corrido el año pasado en la Fórmula Metropolitana y me gusta por lo que espero poder andar muy bien.- Seguramente estaremos probando en el escenario en los días previos a la actividad oficial para llegar de la mejor manera a la hora de clasificar.-
 Queremos medirnos con los referentes de la categoría y saber dónde estamos parados y desde allí trazar un plan de trabajo que nos permita ser protagonistas a lo largo de la temporada con el objetivo cierto de ingresar a los play off y ser parte de la definición del campeonato.- Quiero agradecer a mis padres que son el sostén y apoyo permanente en cada paso de mi carrera deportiva, a todos los sponsors que este año continúan incondicionalmente apoyándome y a los que se suman, al equipo Coiro Dole Racing por el recibimiento y su calidad humana y a toda la gente de Villa La Angostura que sé que nuevamente estará pendiente de mi participación en el TCPM". Así se expresaba Juan Cruz en la previa a su debut en Mar de Ajó.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

"FELIZ DE PODER 

CONCRETAR UN SUEÑO"

Lucas Ezequiel Ferreira debutará en el automovilismo nacional, lo hará en el TC Pista Mouras con el Dodge del Santagata Motorsport. El piloto de 24 años concretará uno de sus sueños el próximo fin de semana en el autódromo "Rotonda de Mar Ajó".-
 Con el Dodge con el que consagrara campeón el año pasado Claudio Di Noto Rama.- Lucas ya tuvo la oportunidad de conocer el Dodge el pasado 12 de Enero dejando muy conformes al equipo de Villa Urquiza como también a Claudio Bisceglia, quien será su motorista.-
Al principio fui conociendo las reacciones del auto sin buscar tiempos, logrando un poco más de 1m40.- Con Claudio, Santagata y Bisceglia fuimos ajustando detalles en el auto y en mi caso viendo la telemetría y las cámaras para ir mejorando, teniendo en cuenta la indicaciones de ellos.- En la última salida marqué 1m33s4 y eso fue lo que me dio el espaldarazo para que pueda sumarme al TCPM, sumado a que terminé con el auto entero, no rompí nada, ni un spliter. -Realmente, hasta me sorprendió por ser mi primera vez con este tipo de autos y con techo ", señaló Ferreira que lucirá el número 65 en los laterales.-
Estoy en un gran equipo, el de Marcelo Santagata, con motores de Claudio Bisceglia, eso me exigirá a devolverles toda la confianza que depositan en mí y más teniendo en cuenta que viene de lograr un campeonato.- Más allá de todo esto y lo que me dicen ellos que vaya tranquilo arriba del auto, lo importante será sumar, buscando siempre terminar todas las carreras posibles sin cometer errores, dar lo mejor de mí brindando lo mejor no solo a todo este equipo sino también a los que van a ir a ver TCPM".-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

CON EXPECTATIVAS RENOVADAS

Gabriel Cacia espera con muchas ansias esta nueva temporada dentro del TC Pista Mouras donde hará su debut con un Chevrolet que llevará la atención integral del Dole Racing.-
Los motores estarán a cargo de Claudio Garófalo y la idea es estar girando el día jueves en el autódromo costero.-
El año pasado hice tres pruebas con el auto y sentí un cambio importante ya que se nota la calidad del auto y del equipo.- Otro de los puntos para destacar del equipo es que tratan de que todas las vueltas aprendamos algo y mientras podamos seguir por ese camino creo que no vamos a tener problemas.-
Estoy muy entusiasmado con el equipo ya que además de la gran estructura me sentí muy cómodo con la familia Jakos y principalmente con Marcos Mata, quien será mi ingeniero este año.-
Agradezco a todas las empresas que confiaron en nosotros para esta temporada, a todo el equipo y principalmente a mi familia que me apoya incondicionalmente” finalizó.-
La idea de Gaby junto con todo el equipo es la de poder estar girando el jueves previo en el autódromo de Mar de Ajo, para ultimar detalles y dejar todo en optimas condiciones para el arranque del año sobre el Chevrolet que llevará el Nº 30 en sus laterales.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario