domingo, 1 de enero de 2012

"EN EL DAKAR SE NOS FUE OTRO AMIGO"

El motociclista argentino Jorge Martínez Boero falleció hoy tras accidentarse en la primera etapa del Rally Dakar 2012, desarrollada entre las ciudades de Mar del Plata (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa).-. 
Oriundo de Bolívar e hijo del ex piloto homónimo de Turismo Carretera (fallecido en 2004), sufrió un grave accidente en la etapa entre Necochea y Energía y falleció en el helicóptero mientras era llevado a Mar del Plata, informaron los organizadores de la competencia.-.
Para el bolivarense no era su primera experiencia en la prueba: ya había intervenido en la edición de 2011, lo que, como en esta y a la manera de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli en Las Flores, había generado gran expectativa en su ciudad natal.-. 
En aquella oportunidad, una caída en Iquique, Chile, lo había dejado fuera de competencia tras cumplir con cinco etapas.-.
Martínez Boero formaba parte de la “Misión Solidaria Charinut”, con donaciones a escuelas rurales, comedores y establecimientos educativos carenciados.-. La edición del Dakar 2012, presentada como la competencia más peligrosa del mundo, se cobró con su vida su primera víctima y es un Argentino.-.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario