domingo, 29 de enero de 2012

" CONFIRMACIONES EN LA F. UNO "


El equipo Force India anunció que el francés Jules Bianchi será su piloto suplente para la temporada de 2012 de la Fórmula Uno.-.
Paul di Resta y Nico Hulkenberg serán los pilotos titulares de Force India la próxima temporada.-. Force India informó que Bianchi, de 22 años, estará involucrado en al menos nueve sesiones de práctica los viernes durante los fines de semana de los Grandes Premios.-.Bianchi probará el bólido VJM05 por primera vez el próximo mes en las pruebas de pretemporada.-.


El piloto brasileño Bruno Senna competirá en la temporada 2012 de la Fórmula Uno para Williams, el último equipo para el que corrió su difunto tío, el triple campeón del mundo Ayrton Senna.-.

La escudería con sede en Gran Bretaña dijo en un comunicado que Senna, de 28 años, formaría parte de Williams junto con el venezolano Pastor Maldonado.-. Senna sustituye a su compatriota Rubens Barrichello, un amigo de la familia Senna que hizo su debut en 1993 con Ayrton como mentor, y cuya carrera parece estar cerca de su fin con 39 años, luego de 19 temporadas y más largadas que ningún otro piloto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario