viernes, 6 de enero de 2012

" DAKAR 2012 LA 6ta SUSPENDIDA "

Teniendo en cuenta el empeoramiento de las condiciones climatológicas en la cordillera las autoridades chilenas se han visto obligadas a cerrar anoche el paso San Francisco, señaló la organización en un comunicado, todos los participantes del Dakar cruzarán la frontera "en convoy" para garantizar la seguridad de los pilotos y de los seguidores, añade el texto.-.
"Es lo más razonable para nosotros y todo el mundo de la caravana del Dakar", indicó el director del rally, Etienne Lavigne, a los periodistas.-. 

La organización precisó que el itinerario previsto inicialmente ha sido modificado después de la frontera chilena y los vehículos circularán por una carretera en dirección a la localidad de Diego de Almagro, cerca de la ciudad de Copiapó, en el norte de Chile.-. 

Antes de la frontera, la caravana del Dakar recorrieron 394 kilómetros entre Fiambalá y el paso San Francisco.-. La competencia continuará en Chile, con cuatro etapas hasta el miércoles próximo, y concluirá en Lima, Perú, el domingo 15.-.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario