martes, 31 de enero de 2012

" CONFIRMAN CALENDARIO RALLY CC "

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country quedó confirmado para esta temporada, en su cuarto año de vida, el torneo que reúne a los mejores de la especialidad del todo terreno ha preparado un calendario con cinco citas del más alto nivel y la gran novedad de incluir dos fechas de larga duración y puntaje especial, las cuales le darán al desarrollo del torneo un condimento diferente y atractivo en la definición de los campeones de este año.-.
 Tras las primeras dos experiencias y la consulta a todas las partes involucradas, el Desafío Ruta 40 se desdoblará este año en dos partes.-. El torneo tendrá su inicio con dos carreras de formato estándar, la primera a disputarse entre el 16 y el 18 de Marzo y la segunda entre el 25 y el 27 de Mayo.-. 
En Julio, durante la última semana, llegará el primer plato fuerte del año, con el desarrollo de la primera competencia de larga duración de la temporada: Desafío Ruta 40.-. 1ra parte.-. Será una carrera de ocho días de extensión, con seis jornadas de competencia y dos de actividad previa, formato que se repetirá en la segunda parte de esta competencia.-. 
La cuarta fecha, se llevará a cabo entre el 31 de Agosto y el 2 de Septiembre, mientras tanto, para el final el CARCC se reserva lo mejor, la segunda parte del Desafío Ruta 40, que cerrará la temporada con puntaje especial y consagrará a los campeones 2012.-. Esta sección del Desafío Ruta 40 llegará este año idéntico formato a la primera parte, de una semana de duración y con un recorrido que llevará a los competidores por la porción norte de la Ruta entre La Quiaca y San Juan.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario