jueves, 5 de enero de 2012

" DAKAR 2012 ABANDONO DE LOCALES "


El Dakar 2012 arrancó esta mañana con la quinta etapa y sin los pilotos argentinos Orlando Terranova y Norberto Fontana, Terranova se vio obligado a dejar la competencia porque se quedó sin su navegante.-. 
Luego de su histórica actuación de ayer arribando segundo en la categoría autos, el mendocino se vio obligado a abandonar la competencia por un problema personal de Andy Grider, su copiloto.-. 

"Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012, anunció Orly.-. El copiloto y navegante de de la Toyota Hilux 308 debía viajar de urgencia a Estados Unidos, lo que obligó al argentino a ponerle punto final a su participación en el rally, ya que el reglamento de la competencia le impide viajar sin acompañante.-
También dejó la carrera Norberto Fontana, dado que no llegó a tiempo para arreglar el motor de su camioneta Amarok, tras sufrir múltiples inconvenientes en la etapa de ayer.-. El arrecifeño en el día ayer rompió un extremo de dirección, reparo y venía bien y choco un auto en la parte de atrás,  volvio a retomar y en un momento se vuela el capot y rompe el parabrisas.-. Hizo unos 80 km más y se quemaron los electros.-. 


En adelante hacía de a 3 km y parába porque calentaba, el colmo tambien se pinchó una goma.-. 

Co
ntinuo y de tanto parar lo alcanzaron los camiones que rompieron todo el camino, por lo que se encajo varias veces, hasta que pudo llegar 20:50, de ahí un enlace de 80 km ya la noche corría aire fresco y dándole velocidad llego al parque cerrado.-. Empezaron a repararla, pero tenía un golpe fuerte en la parte delantera y no llego a tiempo para la salida de hoy, por lo que decidió no continuar.-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario