miércoles, 4 de enero de 2012

" DAKAR 2012 LA 4ta ES DE FRANCIA "

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó hoy la cuarta etapa del Dakar, entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito, y asumió el liderato de la competición.-. 
El argentino Orlando Terranova (Toyota) consiguió la segunda posición a más de cinco minutos de Peterhansel y su colega de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers, fue tercero.-. El español Joan 'Nani' Roma (Mini) fue cuarto a 7:35 del ganador de la jornada.-. 
El polaco Krzysztof Holowczyc (Mini), que antes de la cuarta etapa mandaba en la general, hoy terminó quinto a más de diez minutos de Peterhansel.-. 
El catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer) tuvo problemas mecánicos de nuevo y perdió más de 26 minutos con el líder, estuvo detenido más de 15 minutos en el kilómetro 288 de la especial junto a su compañero de equipo Robby Gordon, que lo ayudó a reparar el auto.-. 
Con esta nueva incidencia, Al-Attiyah, vigente campeón del Dakar, queda muy descolgado en la general, a más de media hora de Peterhansel.-. Al término de la cuarta etapa, el galo toma el mando con una ventaja de 5 minutos y 41 segundos sobre De Villiers, que se ha colado en medio del dominio de los Mini.-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario