martes, 16 de marzo de 2010

" NOTICIAS Y ANTICIPOS T C 2000 "

Lucas Yerobi quiere redimirse en la carrera de 9 de Julio.-. El próximo 27 y 28 de Marzo se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato 2010 de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” en la provincia de Buenos Aires, allí estará compitiendo el fueguino Lucas con el VW Gol Nº 10 atendido técnicamente por el equipo ZP Sport.-. Tras la competencia de La Plata, en la cual fue descalificado por un toque a muy poco del final, el fueguino admitió su error y quiere renovar la confianza con el equipo y sus auspiciantes pensando en la obtención de un podio para la misma, el récord de la Clase 3 lo posee Christian Bodrato Mionetto, quien marcó 1m45s619/1000.-. La puesta en pista del auto será directamente en el Sábado previo a la competencia, día 27 de Marzo, la actividad de la categoría comenzará un día antes con ensayos privados.-. El día Sábado se llevará a cabo los entrenamientos Oficiales, con la posterior Clasificación y Series, a seis vueltas cada una y el Domingo 28 se estará disputando la Final Nº 100 de la Clase 3, sobre 14 vueltas.-.
La terminal Peugeot Argentina presentó hoy la escudería Peugeot Cobra Team de TC2000 con la que participará del 31er. Campeonato Argentino de la especialidad.-. El la
nzamiento se realizó este mediodía en el 9no. Piso del Automóvil Club Argentino, y anunció que Luis José Di Palma y Juan Cruz Alvarez serán los pilotos que conducirán los Peugeot 307.-. La casa francesa vuelve a participar de manera oficial después de ocho años.-. La participación de Peugeot comenzó con el modelo 504.-. En 1983 se incorporó a la categoría a un nuevo modelo de la marca, el 505, este auto participó hasta 1992.-. En 2004 compitió sin ser oficial el modelo 307 berlina.-.En la primera carrera, Ortelli ganó una serie y llegó segundo en la final.-. En 2005, el mismo piloto consiguió la victoria en Concordia, único triunfo del modelo en la divisional.-. En el año 2009 una nueva versión del Peugeot 307 fue presentada por el equipo FP Racing, y su piloto fue el ex Fórmula 1, Esteban Tuero.-.
CARLOS PANAGOPULO CON AUTO PROPIO EN CLASE 3.-. El piloto de Canning, provincia de Buenos Aires, adquirió un VW Gol para estar presente en la clase 3, con la atención del equipo Febase y motor de Lazarte.-. En el transcurso de la semana anterior Carlos, piloto de la Clase mayor de Turismo Pista le compró el VW Gol que era propiedad de Adrián Gutiérrez (RGA Competición), el auto ya esta en las instalaciones del equipo FEBASE, que regentea Jorge Baliñas, quien conoce el vehiculo por haber competido con el, en el año 2009, este auto también lo utilizó Carlos Loray.-. El auto llego al taller del campeón 2007 de la Clase 3 y está siendo desarmado en forma total, para hacer una más que exhaustiva revisación del mismo, si bien en líneas generales esta en correcto orden, se acondicionará a los parámetros de puesta a punto y armado general establecidos por Baliñas y equipo.-.
Martin Basso, con el Focus del equipo oficial Ford logró el mejor registro en los ensayos que varios equipos realizaron en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, de cara a la apertura de la temporada 2010, que tendrá lugar este domingo en Punta del Este.-. También participaron de las pruebas las escuderías Fiat, Río de La Plata y Peugeot Cobra, mientras que el JM Motorsport hizo lo propio en el autódromo de Buenos Aires.-. Resumen de los tiempos de Córdoba.-.
Ford.-.
Martín Basso, 15 vts, 58s10 (neumáticos nuevos)
Gabriel Ponce de León, 12 vts, 58s40 (neumáticos usados)
Norberto Fontana, 14 vts, 58s80 (neumáticos usados).-.
Scudería Fiat.-.
Emiliano Spataro, 15vts, 58s80 (neumáticos usados)
Emanuel Moriatis, 10 vts, 59s80 (neumáticos usados)
Leandro Carducci, 8 vts, 59s80 (neumáticos usados)
Ezequiel Bosio, sin tiempos.-.
Escudería Río de la Plata .-.
Juan Ignacio Cáceres, 10 vts, 59s40 (neumáticos usados)Franco Berardi, sin tiempos (neumáticos usados)El equipo Peugeot Cobra puso en pista por primera vez los dos Peugeot 307.-.
En Buenos Aires el equipo JM Motorsport testeó los dos VW Bora en el trazado Nº 8 del autódromo porteño, donde Rubén Salerno y Marcelo Julián trabajaron en sus unidades , chequeando el funcionamiento del sistema de frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario