miércoles, 1 de junio de 2016

Silva y su confianza.-

Cinco competencias han pasado hasta el momento.- Silva, conduciendo el Citroën C4 Lounge S de la formación con base en la Ciudad de Franck (Santa Fe), se ubica en la 24º posición del certamen en curso sumando 23 unidades.- "Las expectativas son buenas. Venimos avanzando junto al equipo Citroën Total TN Racing, y Carlos Piaggentini está trabajando mucho para esta carrera en La Pampa”, adelantó el chaqueño, que irá este fin de semana por su sexta competencia en la Clase Tres.- El 11º puesto obtenido el pasado 15 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) ha sido el mejor resultado de Juan Manuel Silva en Turismo Nacional.-
Lógicamente, el experimentado piloto buscará mejorar su marca destacada, pudiendo encontrar en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), una nueva oportunidad de ingresar entre los diez pilotos más destacados de la competencia.- “En lo personal, me gusta el circuito; creo que por las características del auto tenemos que funcionar bien, entendiendo que tenemos que seguir evolucionando y para eso es importante el trabajo que viene realizando el equipo”, agregó.- “Tengo confianza, es un circuito que indudablemente favorece al espectáculo y no tengo dudas de que va a ser una gran carrera del Turismo Nacional.- Espero que dentro de ese gran espectáculo podamos ser protagonistas y tratar de avanzar carrera tras carrera como es mi objetivo, y ojalá podamos estar más cerca de la punta”, finalizó Silva, una de las destacadas incorporaciones de la Clase Tres en esta temporada.- 

Foto e Informe credito Prensa APAT.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario