sábado, 1 de marzo de 2008

"TURISMO 4000 ARGENTINO" La 2da con agua en La Plata.-.

Turismo 4000 Argentino larga a las 17.00 Horas la primera de las series selectivas, en la cual y tras aplicar el reglamento de campeonato, Esteban Retamar y Mauricio Selva estarán largando en la primera fila de la primera serie.-. La segunda de ellas, será compuesta por Jorge Lago y Franco Berardo(auto en la foto), ultimo ganador y puntero de campeonato de la categoría.-. En tanto, la segunda serie será encabezada por el Ford de Aldo Tedeschi y el Chevrolet de Osvaldo Zeljkovich, mientras que en la segunda de las filas estarán presentes Gabriel Selva y Roberto Arrausi. -. Las grillas de las series se confeccionaran de acuerdo a lo que expresa el Reglamento de Campeonato vigente, en el cual, se suman los puntos que los pilotos obtuvieron al final del pasado campeonato mas los obtenidos en la primera fecha de este certamen.-. Esto, debido a las condiciones climáticas imperantes tras la incesante lluvia que azotó la zona en los dias pasados y en la jornada de hoy sabado.-. Jorge Lago(en la foto) y Aldo Tedeschi.-. Vencieron en los parciales.-. Tedeschi largará primero en la final de mañana Domingo en La Plata con clima adverso.-. Jorge Lago venció en la primera serie de Turismo 4000 Argentino disputada en La Plata, bajo un clima amenazante que jugo su papel preponderante en la definición de la misma.-. Desde la tercera posición, tardó pocos metros en saltar a la primera ubicación tras superar a Mauricio Selva y Esteban Retamar, quienes fueron segundo y tercero en la selectiva.-. Javier Funcia, largando desde la ultima posición, quedó en la cuarta plaza, mientras que el quinto clasificado fue Mariano Millán, de buen trabajo parcial.-. PRIMERA SERIE.-.
1. JORGE LAGO, CHEVROLET, 13.56.583
2. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, a 0.334
3. ESTEBAN RETAMAR, FORD FALCON, a 3.891
4. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, a 4.355
5. MARIANO MILLÁN, FORD FALCON, a 12.377.-. LUEGO SE UBICARON: FRANCO BERARDO, ALEJANDRO GOZZI, FEDERICO LARROQUE, GASTON RICARDO y CARLOS ARRAÑA.-. Novedades en la verificación técnica.-. Fue excluido el auto de Mariano Millán, quinto en la pista en la primera serie.-. Tras la verificación técnica posterior a la primera serie se constató una anomalia en el auto nº 68 de Mariano Millán, razon por la cual fue excluido de la serie siendo despojado del quinto lugar logrado en la instancia antes mencionada.-. Quien accedió a dicha posición fue Franco Berardo, piloto oriundo de la Ciudad de Carlos Casares y lider del campeonato.-. En la segunda serie, que cerró el dia de actividad en pista, fue el vencedor Aldo Tedeschi, con apreciable ventaja sobre el segundo, que fue Osvaldo Zeljkovich.-… Tras ellos, los puntos de la selectiva los completaron Patricio Soto, Marcelo Mascaró y Roberto Arrausi.-. Como en la primera serie hubo presencia de AS, Aldo Tedeschi largará primero en la final del Domingo a las 10.00 Horas.-. Segundo largará Jorge Lago; tercero largará Osvaldo Zeljkovich, mientras que los cinco primeros los completarán Esteban Retamar y Patricio Soto.-.
SEGUNDA SERIE.-.
1. ALDO TEDESCHI, FORD FALCON,(en la foto) 11.19.637
2. OSVALDO ZELJKOVICH, CHEVROLET, a 8.809
3. PATRICIO SOTO, CHEVROLET, a 9.215
4. MARCELO MASCARO, FORD FALCON, a 9.525
5. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, a 9.724.-. LUEGO SE UBICAN: GABRIEL SELVA, IGNACIO TÁRTARA, DAMIAN CABEZON, EMIR TESEI y GUSTAVO COSTA.-. Tenes mas imagenes haciendo clik en el codigo del LINK DE FOTOS a la izquierda de tu pantalla.-. Te esperamos por www.am660popular.com.ar.- de 14 a 16 horas de lunes a viernes, un abrazo.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario