domingo, 1 de noviembre de 2015

DUELO HISTÓRICO 

DESDE EL ARRANQUE

Guillermo Ortelli se quedó con la victoria de la primera serie del TC en Toay.-
Luego de haberse asegurado la pole position en Toay, Guillermo Ortelli dominó la primera serie del Turismo Carretera tras un intenso duelo con Omar Martínez que reavivó la batalla Chevrolet-Ford entre dos históricos.-
“Me quedé sin chances de hacer nada. Me parece que la condición de pista estaba buena y mi auto iba mejor en ese sector.- Me da para entrar mejor por fuera, nos aplaudimos dentro del marco de lo normal y me queda la cuerda para salir por la derecha”, explicó el piloto de Salto.- 

Finalmente, Martínez llegó segundo delante de Mauro Giallombardo en una competencia donde Gastón Mazzacane arribó sexto luego de haberse tocado con José Manuel Urcera, quien entró en trompo y llegó último.- Juan Martín Trucco y Mauricio Lambiris se tocaron sobre el final y no pudieron completar la batería.-
Fotos e informe credito Prensa ACTC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario