miércoles, 11 de noviembre de 2015

TIENE UN SCANI-A

Leandro Scanio sumó otro podio en Dolores y se 

consolida en el tercer puesto del campeonato.-

Sin experiencia absoluta en el automovilismo deportivo, promediando el año pasado Leandro Scanio comenzó a construir un flamante casco motivado por la participación de sus amigos Roberto Burrone y el equipo Daytona Racing, talleres linderos al propio que tiene el volante de Villa Pueyrredon.- Una vez puesto en pista, el inexperto piloto comenzó a sumar buenas actuaciones a medida de que fue sumando experiencia más el asesoramiento de Gustavo Samaniego, Sebastián Di Bella, Roberto Burrone y sus amigos Pablo Campaner y Gustavo Rosato, comenzaron a aparecer los primeros resultados parciales y las visitas al podio, tanto sea como en el ´Roberto Mouras´como en Buenos Aires y Dolores el volante capitalino es para tener en cuenta en cada variante en que se presenta la Copa Fiesta.- 
Tras la última carrera en Dolores, Leandro expresó "El Sábado arrancamos muy complicados con el motor y nos quedamos hasta la medianoche trabajando en el mismo, por suerte dio sus frutos porque tuvimos muy buena potencia y pudimos estar más adelante que era lo que nos faltaba en las pruebas del Sábado, por lo tanto lograr 2 podios en las finales del Domingo me dejó muy contento, no puedo creer que estoy en el tercer puesto del campeonato y peleando siempre adelante es una gran alegría para mí, les agradezco a los amigos que siempre me acompañan en todas las carreras Pablo, Gustavo y Emilio, a Gustavo Samaniego y a Roberto Burrone, a Sebastián Di Bella que me da una mano grande en el chasis, a Gaby de Encendido Mitre que me ayuda un montón y a los sponsors que me acompañan en todas las carreras" comunicó Leandro quien se ubica en el tercer puesto del certamen 121 puntos.- 

Foto e informe credito PRENSA COPA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario