viernes, 27 de noviembre de 2015

CIERRA EL RALLY ARGENTINO
Copa MR - Capítulo final: “Me tengo mucha fe para este cierre”.-
“Me estoy enfocando lo máximo posible en la carrera, analizando cosas y viendo cómo se puede llegar a dar.- Estoy muy ansioso…”.- La calma y la sensación de tranquilidad van quedando cada vez más relegadas en Augusto D´Agostini, quien sabe que vive días previos repletos de expectativas ante la chance de conquistar la corona 2015 de la Copa Maxi Rally del Rally Argentino DIRECTV.- Tras la victoria lograda en Entre Ríos, el piloto catamarqueño incrementó sus ilusiones, ya que se puso a solo 2,5 unidades de su compañero y rival Alejandro Menéndez en el certamen, con quien imagina definir mano a mano la Copa pese a que Alberto Nicolás aún mantiene chances aunque está muy lejos en cuanto a puntos.-

 También es consciente que el Gran Premio de Villa Carlos Paz (del 4 al 6/12) será una gran exigencia.- “Las carreras en Córdoba siempre son duras, con mucha piedra en el camino.- Lo ideal sería adoptar un ritmo rápido pero a la vez conservador, ya que cualquier imprevisto, como por ejemplo romper una goma, te hace quedar muy atrás.- Veremos cómo se va dando la prueba.- Siempre pensando en el campeonato y no en la carrera.- Hoy prefiero ser campeón que ganar una carrera en la general.- Habrá que ser pensantes, centrándonos en el título de la Copa que es lo que venimos buscando desde que arrancamos la temporada”, aseguró.- “Que se corra en la montaña tal vez nos favorece por estar más acostumbrados a este terreno, aunque el llano me sentó bastante bien en la fecha pasada.- Hemos mejorado en todos lados”, indicó quien maneja el VW Gol MR.-

Y Augusto prefirió trasladarle la mochila más pesada a su compañero Menéndez: “Si estuviese primero en la tabla también sería muy bueno, pero me gusta venir de atrás.- Yo tengo menos presión.- Y lo importante es que quien termine adelante del otro será el campeón.- Nicolás también llega con chances, aunque está lejos y depende de que nosotros nos quedemos.- Será un mano a mano con el Granja, pelearemos de lo lindo.- Ojalá podamos luchar de igual a igual; cualquiera de los dos tendrá merecido el título”.- D´Agostini destacó su gran 2015, aunque anhela cerrarlo de la mejor manera posible.- “A nadie le gusta ser segundo; todos después se acuerdan del campeón solamente… Hicimos un buen año, entrenamos bastante y corrimos muchas carreras, algo que nos enseñó y no dio confianza.- Me tengo mucha fe para este cierre, creo que tengo las condiciones para ser campeón.- Y esperemos contar con esa cuotita de suerte que siempre hace falta”, sostuvo.-
Fotos e informe credito 
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario