lunes, 23 de noviembre de 2015

El de Chascomús logró el 

noveno lugar en el TC Pista.-

El piloto del SP Racing logró un buen resultado en el trazado de Comodoro Rivadavia tras arribar en la novena posición en una carrera que fue más que friccionada.- En los primeros metros, Pablo se acomodó detrás de Diego Verriello y delante de Juan Pablo Barrucca, manteniéndose siempre cerca a los pilotos que peleaban por la punta de la competencia.- Mantuvo dicha posición durante gran parte de la misma.- Pero en las últimas vueltas, buscando avanzar sobre Verrielo, estiro el frenaje en la chicana y entro pasado, perdió posiciones con Gastón Ferrante y con Juan Pablo Barruca, regresando a la fila india en la novena ubicación hasta el final de la
competencia ganada por Ruggero.-  Un resultado con balance positivo teniendo en cuenta la complicación en la clasificación donde fue recargado tras ocupar las primeras posiciones.- 
“Fue una competencia muy exigente para el auto, mantuvo un buen ritmo, de no haber cometido ese exceso sobre el final en la chicana, podría haber llegado más adelante pero salió mal… Igual estoy conforme porque logre sumar, esto es gracias al gran trabajo de todo mi equipo, que como siempre me entrego un gran auto, a mis queridos Sponsor que siempre me apoyan de manera incondicional y a mi familia que me acompaña en cada competencia como si fuese la primera” señalo Pablo.- El Piloto de Chascomus llegará al GP Coronación ocupando el 10° lugar en el campeonato con 347 puntos.- La última fecha del TC Pista será el 13 de Diciembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.-
Foto e informe credito

Prensa Pablo Costanzo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario