miércoles, 30 de septiembre de 2015

QUIERE REPETIR PODIO

Menos de una temporada completa le tomó a Eduardo Di Marco y a su equipo, el DM Competición, lograr el primer podio en la Copa Fiesta.- Con mucho trabajo lograron la confiabilidad en la "Naranja mecánica" la cual ganó en velocidad y le permitió al volante de Floresta acortar distancias con respecto a los referentes de la categoría y lograr el podio entre los titulares de la pasada carrera y quedar en el cuarto puesto de la general por suma de tiempos.-

Al respecto el volante de la máquina N° 33 comunicó "La verdad que estoy muy contento, por el cuarto puesto logrado en pista y porque pude correr detrás del lote de punta, eso no lo había hecho nunca.- Es la primer carrera que estoy detrás de ellos y no se me escapaban, y pude disfrutar de ello, el auto anda bien, me falta a mí ir aprendiendo para poder estar más adelante, nos fuimos de la última carrera con una alegría inmensa, ya desde los entrenamientos pudimos ir bajando los tiempos, lo que más feliz me puso fue haber llegado a los puestos de punta.- Los chicos que me acompañan y hacen el sacrificio de acompañarme, a los 2 Dany, Claudio, mi hijo, las chicos, a todos gracias" expresó el capitalino que se ubica octavo en el certamen con 42 unidades.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario