jueves, 24 de septiembre de 2015

Andrés Germano, del Dakar al 

Rallycross CARX.-

Andrés Germano, uno de los habituales representantes argentinos en el Dakar en la categoría Camiones, probó la semana pasada en Córdoba un Fiat Palio Maxi Rally del equipo Compañía General de Rally, y se unirá al Campeonato Argentino de Rallycross a partir de la próxima fecha en el Oscar Cabalén.- "Si bien fue mi primer contacto con el auto me sentí muy cómodo y voy a tratar de seguir aprendiendo más sus secretos en los próximos ensayos.- Tanto la caja secuencial como la tracción integral son cosas totalmente nuevas para mi", comentó el piloto de Pedernales.-
"Desde el momento en que vi que nacía la categoría Rallycross me atrajo mucho su concepto y no dudé un instante en interiorizarme más para correr en ella.- Por el espectáculo que brinda al público, las posibilidades que tienen los sponsors y su formato sin dudas es la mejor opción que hay actualmente", destacó.- Germano fue el ganador dentro de su clase la categoría T4.1 Camiones en el Dakar 2014 y ahora enfrenta un nuevo desafío personal dentro del Campenato Argentino de Rallycross CARX.- "Vi las carreras de San Luis, Baradero y Catamarca y a partir de ahora disfrutaré el espectáculo desde adentro.- Todo el equipo me trató muy bien desde que llegué al lugar de la prueba hasta que me fui, eso me da más confianza para encarar las proximas carreras".-

Foto e informe credito Matías Sánchez, carxrally.


No hay comentarios:

Publicar un comentario