jueves, 24 de septiembre de 2015

Federico Bassi quedó a un paso del 

podio en Catamarca.-

En su primera participación dentro del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, el puntano Federico Bassi terminó en el cuarto lugar en la final de Maxi Rally en la segunda fecha de la temporada efectuada en Catamarca.- "Fue una experiencia muy buena.- Me gustó mucho el concepto del rallycross, la idea general de la carrera.- Al mismo tiempo me pareció muy extraño poder medirme a la par con pilotos a los que conozco desde hace muchos años y que, como única referencia de confrontación, teníamos un reloj.- Eso me pareció maravilloso", destacó el piloto del Renault Clio número 14.-"Con Federico Villagra o Miguel Baldoni nos conocemos desde hace años y el hecho de haber podido correr puerta a puerta con ellos fue muy lindo realmente. En la parte deportiva me sentí muy confiado desde la primera práctica, porque nos dimos cuenta con el equipo San Luis Racing que teníamos un auto muy competitivo", agregó.- Haciendo un análisis de su performance, Bassi señaló: "Sin dudas teníamos un auto para ganar.- En la largada de la Superfinal piqué muy bien e hice una buena carrera hasta que, un toque con Federico Villagra peleando por el primer lugar, me hizo romper la parrilla de suspensión delantera derecha.- Por eso perdí posiciones hasta caer al tercer lugar, pero el balance general es altamente positivo".- 
La próxima fecha del Campeonato Argentino de 
Rallycross CARX será entre el 9 y 10 de octubre 
en el 
autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-
Foto e informe credito 
Matías Sánchez, carxrally.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario