miércoles, 28 de enero de 2015

UGALDE SE PREPARA PARA 

CORRER CON EL MOURAS.-

El marplatense será el invitado de Martín Vázquez el próximo 8 de febrero cuando se ponga en marcha la primera fecha del TC Mouras en Mar de Ajó.-
Comienza a sentirse el ruido de motores en el automovilismo argentino, y es que el próximo 7 y 8 de febrero el TC Mouras y el TC Pista Mouras volverán al ruedo con la primera fecha de la temporada la cual contará con pilotos invitados.-
 Lionel Ugalde será una de las figuras que forme parte del plantel de pilotos invitados, el de Mar del Plata formará equipo con Martín Vázquez, integrante del Garofalo Competición cuyo Ford espera ser protagonista.- 

“La verdad que esta fecha del Mouras es muy buena para mi, sirve mucho como entrenamiento de cara al comienzo del Turismo Carretera y además es muy bueno poder acompañar a la gran camaradería de la ACTC, es de donde salen todos los pilotos y es bueno estar presente junto a ellos.- 
No conozco mucho a Martín, yo llego a correr con él por la excelente relación que tengo con Alejandro Garofalo, pero me dijeron que es muy rápido y eso me entusiasma”, comentó Ugalde.-
En relación al Turismo Carretera y su comienzo el 22 de marzo en Concordia, el de Mar del Plata expresó que “el arranque va a ser complicado, pero se sabe que los cambios es para que los autos sean parejos, de movida seguramente no pase eso, pero habrá que esperar a ver los rendimientos y se vaya reajustando para que no haya desniveles, habrá mucho trabajo de parte de todos, pilotos, técnicos, mecánicos, por lo que tengo muchas expectativa por ver el rendimiento de las marcas y acelerar los motores nuevos”. 
Fotos e informe credito Prensa ACTC.-



ENTRENANDO DE CARA AL MOURAS Y EL TURISMO CARRETERA.-

Juan Bautista De Benedictis se prepara intensamente para la fecha de invitados del TC Mouras y el comienzo de la temporada de la máxima del automovilismo argentino.-
Se viene el TC Mouras el próximo 8 de febrero en Mar de Ajó, donde comenzarán a rugir los motores nuevamente y Juan Bautista De Bebenedictis será uno de los invitados de lujo en la primera carrera especial del año.- El de Necochea formará equipo nada más y nada menos que con el campeón del TC Pista Mouras, 
Claudio Di NotoRama.-
“Para la carrera del Mouras me preparo muy bien, en la pretemporada estuve en Necochea, aproveché para prepararme mucho fisicamente, seguí con la rutina de gimnasio y natación, aproveché para anotarme en un carrera de 10 km que hubo en Necochea de noche en parte de medanos y parque y después mantuve mi pasión por el surf manteniéndome siempre activo y en forma”, aseguró Johnnito.-
Ya pensando en el regreso a la actividad en febrero, De Benedictis se mostró muy contento por volver a la pista, teniendo en cuenta lo que aún falta para el arranque de Turismo Carretera y sabiendo lo importante que es estar en actividad, el de Ford explicó que “la carrera del Mouras viene bien para ir aflojándose un poco y entrenando de cara al Turismo Carretera que arranca más tarde, es buena para no perder el ritmo, surgió por la invitación de Catalan Magni ya que estuve con ellos el año pasado y gracias a la buena relación que quedó con él y con el equipo estaré junto a ellos corriendo con Claudio, no lo conozco mucho pero habrá que conocerlo e ir por todo”.-
En referencia al Turismo Carretera y el anunció que se había hecho de que no iba a correr esta temporada, De Benedictis expresó: “por suerte pude arreglar con el equipo de Walter Alifraco y con un auto de Rectificadora Colón que me dieron la posibilidad y confiaron en mi, así que estoy muy contento de incorporarme al equipo ya que tengo muy buenos recuerdos por lo ganado en el TC Mouras y en el TC Pista, aparte me llevo muy bien con todos. En lo que respecta a lo técnico, estaremos con los motores de Rody Agut y ahora están trabajando a fondo en lo que es el armado del auto esperando los kit de los motores”.
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario