martes, 27 de enero de 2015

NOTICIAS DEL T C PISTA 2015.-

“LO PEOR ES QUEDARSE ABAJO POR PRESUPUESTO”

Pasan los días y se acorta la distancia al comienzo de una nueva temporada, pero la pasada aún está latente y los pilotos como Gastón Crusitta buscan lo bueno y lo malo de lo que pasó para encarar el futuro.-
“Mi temporada del año pasado yo la dividiría en dos, la primera parte con un 5 y la segunda parte con un 7.50 ya que con el cambio de equipo a mitad de año mejoramos muchísimo y volvimos a estar entre los 10 de adelante”, comentó el de Lomas de Zamora.- 
Haciendo un balance de competencias en un año difícil, el “Gato” aseguró que“la mejor carrera sin duda fue la ultima en Buenos Aires ya que estuvimos muy cerca de subir al podio si no era por un toque que me dieron, y porque sin duda fuimos los protagonistas del fin de semana y mas con la carrera bajo el agua”.- 
No es fácil estar arriba de un auto de competición y no por la capacidad propia, sino por los agentes externos a la persona con los cuales poco se puede hacer si no están a favor de uno, algo de eso le pasó al de Chevrolet el año pasado y es que duele más cuando uno falta pese a intentarlo todo. -“No hubo una carrera en la que yo diga que fue la peor carrera, sino lo feo es quedarte abajo de una fecha por presupuesto y es lo q me paso este año en una carrera que falté, sin duda eso fue lo peor y más triste, es por eso que para el 2015 una de las cosas que me gustaría lograr es no cambiar ni de equipo ni de motoristas siempre y cuando el presupuesto me deje.- Y el objetivo mayor es obviamente ganar el campeonato”, expresó.
Sin embargo, pese a esa baja por presupuesto, Crusitta dijo siempre presente manteniéndose en boca de todos y dando pelea asegurando que “la virtud fue que siempre estuvimos buscando ser protagonistas en todas las carreras, es duro terminar adelante sin llegar a tener un buen presupuesto y a veces hay que estar frío para saber que es lo que hay y terminar en el puesto que tiene que ser”.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

“DEBO CRECER COMO PILOTO Y SUMAR EXPERIENCIA”

El 2014 finalizó y Alan Ruggiero hizo un breve repaso de lo que fue su debut en la telonera ya pensando en todas las alternativas de la temporada que viene.- Yo calificaría el año con un ocho, creo que fue muy buena temporada, cumplimos varios objetivos pero también tuvimos malos resultados y un cierre de año que opaca un poco el buen desempeño.- Fuera de eso fuimos los mejores debutantes y eso es bueno, y en lo personal me siento bien y confiado para afrontar un 2015 pensando en la lucha del campeonato”, expresó el de Ford. -
En cuanto a momentos inolvidables en este campeonato, está claro que Alan jamás lograría borrar de su cabeza lo que fue su primer gran grito en la antesala del Turismo Carretera, y es que como aseguró el porteño “Termas de Río Hondo fue mi mejor carrera, fue un fin de semana soñado, nuestra primera victoria dentro del TC pista en el primer año. - Pudimos hacer la pole, ganar la serie más rápida y la final.- Un finde perfecto”, en cuanto a lo si olvidable, Alan también supo destacar los malos momentos asumiendo que “ se tuvo varios abandonos, pero creo que Trelew fue un mal fin de semana. -Funcionamos bien y en la final la suerte no ayudo y volvimos con un auto dañado y sin resultados. -Junín también fue muy malo en lo personal, la final del domingo cometí muchos errores propios”.-
En un equipo unido que supo llevar adelante una gran temporada el vaso siempre está medio lleno y medio vacío, es por ello que el piloto del Azul Sport Team, comentó que “ la virtud fue el grupo de gente que tengo trabajando, mi familia y amigos. -Tener un auto confiable, un buen motor y un equipo unido, creo que fue bueno en la adaptación a cada circuito, obviamente en algunos fuimos mejores y en otros peores. Defectos, la falta de experiencia en algunos circuitos en encontrar la puesta a punto ideal, dado que tanto el equipo como yo fue nuestro primer año dentro del TC Pista.- En algunas carreras no supimos tomar decisiones acertadas”.-
Ya con la cabeza totalmente puesta en este año, Ruggiero sabe a qué apuntar y va por ello, “básicamente quiero superar la performance del año pasado, y volver a entrar en la copa de plata, ser firmes candidatos y llegar a la última fecha con chances de campeonato.- Además debo crecer como piloto y seguir sumando experiencia”, aseguró Alan.- 
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

BRUNO CAMBIA DE MARCA.-

El joven de Saladillo confirmó en las últimas horas que en la venidera temporada de TC Pista estará a bordo de un Chevrolet. Siempre bajo la asistencia del equipo JP Racing.-
Trabajando intensamente para lo que será el 22 de marzo el inicio del calendario de TC Pista en Entre Ríos, Juan Martín Bruno decidió cambiar de marca y por ello, a partir de esta temporada estará conduciendo el Chevrolet con el cual peleó el  campeonato Urcera en 2014.- Además, continuará bajo la asistencia de la estructura comandada por Gustavo Lema.-
 “Hicimos una apuesta muy importante con el equipo y estoy muy contento de volver a Chevrolet, el auto demostró tener un gran potencial a lo largo de todo el año y por ello, estoy muy confiado de poder pelear nuevamente bien arriba”, comentó el joven de Saladillo, quien además hizo mención al impulsor que llevará su vehículo y al respecto, dijo: “Todavía no tenemos definido quien será el motorista, pero estamos trabajando en eso”.- 
Volviendo al viejo amor, el mismo que le permitió luchar el certamen de TC Mouras y de tener un excelente debut dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera, Bruno espera motivado y sobre ello, señaló: “Estoy con muchas ganas.- Venimos de un buen año, pero queremos pelear el campeonato, y le agradezco a todo el equipo por seguir confiando en mí, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente de Saladillo por apoyarnos”.- 
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario