miércoles, 21 de enero de 2015

 BILBAO avanza en su preyecto para el 2015.-
El piloto bonaerense prepara su temporada en la Clase Junior, donde estará de estreno, ya que conducirá un Renault Clio que se encuentra en pleno proceso de armado. “Tengo muchas expectativas”, admitió.-

A mediados de la temporada 2014, Esteban Bilbao decidió regresar al Rally Argentino DIRECTV.- Y lo hizo de gran forma dentro de la Clase Junior, ya que en las tres fechas que disputó en la Patagonia siempre fue protagonista y obtuvo muy buenos resultados con su Ford Fiesta: fue tercero en la Vuelta de la Manzana y segundo en El Calafate, mientras que el único abandono se dio en el Rally de Esquel y Trevelin, luego de dominar la primera etapa. -Y esas buenas presentaciones le dieron un gran impulso para comenzar rápidamente a trabajar en el proyecto 2015.- 
La apuesta del piloto bonaerense será bien grande en este año, ya que estrenará un Renault Clio Junior. -“Después de ver el auto de Gabriel Pozzo en el Rally de Esquel (donde el cordobés compitió por primera vez con el Clio Maxi Rally), me impactó ese vehículo y su diseño.- Y luego muchos me recomendaron usar ese chasis.- Así que cuando les vendí el Ford Fiesta a las hermanas Cutro, terminé de optar por ese vehículo”, indicó Bilbao al momento de explicar el por qué se decidió por el modelo francés.-
Bilbao cuenta los días para el estreno y se plantea los objetivos a cumplir en esta temporada: “Tengo muchas expectativas y ya quiero saber cómo va a funcionar el coche nuevo.- Pienso que el Clio tiene mucho potencial para la categoría, y espero que sea tan bueno e incluso mejor que el anterior”, sostuvo.- Y el bonaerense agregó: “Quiero correr el campeonato completo y siempre pelear lo más arriba posible. Seguramente iré con un nuevo navegante (Olmos ya tiene otros compromisos asumidos), así que también espero acostumbrarme rápido.- Por el momento estoy muy contento con este nuevo proyecto; con otro sueño que se está haciendo realidad”.- 
Fotos e informe credito Prensa Rally Argentino - M. Mattos

No hay comentarios:

Publicar un comentario