sábado, 31 de enero de 2015

“SOMOS CANDIDATOS 

A LA VICTORIA”.-

Leonel Pernía, invitado de Christian Iván Ramos en la primera fecha del TC Mouras se tiene mucha confianza para el arranque de la temporada en Mar de Ajó.-
“Esta primera carrera de invitado sirve para entrenar y siempre es bueno estar arriba del auto.- Además uno tiene que ser agradecido cuando lo convocan y confían en uno”, expresó el Tanito.- 
 El de Tandil será invitado de Christian Iván Ramos manejando la Chevy de Las Toscas Competición y es mucha la confianza que tiene en el de Mechongué, “de Iván tengo muy buenas referencias por lo que hablé con Gliemmo.- Creo que es un chico muy rápido naturalmente que está creciendo día a día y no dudo que va a llegar al Turismo Carretera.- Casi no tuve trato con él, por eso quiero que llegue el fin de semana de la carrera para trabajar juntos y en equipo y no dudo que somos candidatos a la victoria”, aseguró Pernía.-
En relación a la venidera temporada del Turismo Carretera que lo encontrará una vez más piloteando una unidad de Las Toscas, Leonel comentó lo siguiente: “me preparo con muchísimas ganas sabiendo que llego a un equipo con la intención de revertir la situación y que busca estar adelante nuevamente como en el 2012.- Todos tenemos hambre de gloria y es lo que me gusta y me hace sentir bien y motivado.- Creo que vamos a tener una gran temporada”.-
Fotos e informes credito Prensa ACTC.-

CON LAS GANAS DE

SALIR A LA PISTA.-

Agustín Canapino se prepara para subirse al TC Mouras de Valentín Aguirre en lo que será la primera fecha de la categoría con pilotos invitados.-
“Valentin es un chico muy joven, somos amigos de Arrecifes, compartimos esta pasión, viene de una familia muy fierrera y allá vamos a intentar hacer un buen trababajando buscando la victoria, aunque es su debut en el automovilismo nacional y lo tiene que tomar con calma y como un proceso de aprendizaje, va con uno de los mejores equipos que tiene el automovilismo y eso es una gran ventaja porque sabemos que vamos a contar con un buen auto”, comentó el arrecifeño.-
En cuanto a lo que le espera personalmente en Turismo Carretera, Canapino contó cómo se prepara para la temporada que comienza el 22 de marzo en Concordia: “estoy con un trabajo duro en cuanto al auto, esperando la definición del reglamento técnico y con la ansiedad lógica de acelerar el motor nuevo, las ilusiones están renovadas y esperamos tener un año de mayor regularidad y de total contabilidad en el auto.- En la parte física estor haciendo la pretemporada de todos los años, con la diferencia de que esta vez tengo más tiempo y eso me permite prepararme mejor, ya que para mi la pretemporada es muy importante”.- 
Foto e informe credito Prensa ACTC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario